Dissolution logo

Dissolution

Dissolution

Descripción

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Si has venido a experimentar un juego AAA limpio y pulido, este juego (en su estado actual) no es para ti. Si está interesado en ser parte de un juego con un equipo de desarrollo dedicado, ver el progreso y ayudar a guiar el desarrollo del juego, ¡está en el lugar correcto! El proyecto actual está en ALFA y NO representa la calidad del final. producto. Con su ayuda y paciencia, actualmente estamos probando errores, fallas y rendimiento multijugador. Experimentará errores, bloqueos y funciones sin terminar durante su tiempo de juego. Informe los errores en nuestro hilo de Informes de errores de Steam o en Discord. Intentaremos implementar las actualizaciones lo más rápido posible. Únase a nuestra comunidad DISCORD para ayudar a informar errores y solicitar funciones.

TRASFONDO
En el mundo de Dissolution, la Tierra ha sido destruida por armas de destrucción masiva en un intento desesperado por detener el avance de la IA que se había apoderado de la mayor parte del planeta. Si bien la mayoría de los humanos no pudieron escapar del planeta antes de que cayeran los misiles, pequeños focos de humanidad se habían extendido a la mayor parte del sistema solar y un puñado de sobrevivientes seguía tratando de mantener unida a la humanidad. El juego tiene lugar casi tres siglos después de la guerra final en la Tierra. Todas las instalaciones de producción de IA fueron destruidas por el fuego nuclear, pero algunas de sus tropas sobrevivieron y están escondidas en los bordes oscuros del sistema solar. Sin embargo, la supervivencia no es fácil. Los alimentos siempre escasean, y filtrar y recolectar agua requiere una energía preciosa. Lo que quedó de las fuerzas militares se unió para formar la Fuerza de Defensa Interplanetaria (IPDF). Su misión es principalmente servir como fuerzas de paz para resolver disputas y proteger a los colonos de los bandidos que robarían suministros por la fuerza. Lo que hace que las personas sean humanas se está desvaneciendo rápidamente ante las hambrunas, los asesinatos y la amenaza constante de las fuerzas de IA restantes.

COMO SE JUEGA
Dissolution tiene tanto FPS como vehículo espacial en el juego. La jugabilidad que buscamos es inmersiva e intensa, tanto en la economía del juego como en el combate. Dissolution es un juego vivo, lo que significa que cada acción que realices en el juego tendrá consecuencias reales. Algo tan simple como la extracción y venta de minerales tendrá un efecto mariposa en el mundo: los precios de los minerales disminuirán, las fábricas se volverán más baratas y, eventualmente, incluso el precio de los bienes caerá.

Mientras tanto, si atacas una ruta comercial como pirata cortando la ruta de suministro del mismo mineral, tendría el efecto contrario.
Permitiremos a los jugadores una gran libertad y elección personal en la forma en que juegan el juego. Podrás comprar propiedades, vehículos, armas, intercambiar acciones y bonos, y participar en una economía flotante donde los precios los decide la oferta y la demanda. Podrías ser un pacifista y ni siquiera tener un arma de fuego, o convertirte en un pirata despiadado saqueando barcos de suministros y sin dejar sobrevivientes. Un mercado permitirá el comercio libre entre los jugadores.

Requisitos Mínimos

SO: Windows 7 64-bit or later
Procesador: Dual-core Intel or AMD processor, 2.5 GHz or faster
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 650 GTX or AMD Radeon 7750 HD series card or higher
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 42 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Windows 7 64-bit or later
Procesador: Quad-core Intel or AMD processor, 3.0 GHz or faster
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 960 GTX or AMD Radeon R9 390 series card or higher
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 42 GB de espacio disponible

war thunder banner 900

Título: Dissolution
Género: Acción, Aventura, Free to Play, Multijugador masivo, Rol, Estrategia, Acceso anticipado
Desarrollador: Garage Studios
Editor: Garage Studios
Fecha de Lanzamiento: 23 AGO 2019

crsed foad banner 400

Juegos Similares