LifeAfter

Descripción

Misteriosos carteles de búsqueda atraen a los sobrevivientes a participar en un juego de vida o muerte como cazadores. El tren viaja a través de una pista de hielo hacia mutantes brutales y violentos, amenazas y peligros de otras unidades de combate. ¿Estás listo para un safari de todo o nada?

– Amplio espacio abierto –
Las fronteras de Doomsday World se están expandiendo nuevamente. Los sobrevivientes se propusieron explorar cinco mares mutantes, cada uno con sus propias características principales: Cristal, Niebla, Tierra, Fuego y Vórtice. Estas aguas misteriosas y peligrosas esperan ser conquistadas. De montañas nevadas a costas, de bosques a desiertos, de pantanos a ciudades… El extenso mundo de Doomsday está lleno de peligros, pero también ofrece posibilidades ilimitadas. Aquí tienes que buscar recursos, construir infraestructura, resistir ataques de zombis y construir refugios.

-No pierdas la esperanza-
Cuando llega el apocalipsis, los zombis se han apoderado del mundo, el orden social se ha derrumbado y el mundo familiar se ha vuelto irreconocible. Los zombis son difíciles de vencer porque están obsesionados con los asentamientos, el mal tiempo y los recursos limitados. Las aguas del fin del mundo albergan infecciones nuevas y mucho más peligrosas y criaturas con mutaciones masivas que pueden hundir barcos con facilidad… ¡Mantén la calma y vive la vida como puedas!

-Haz tus amigos de supervivencia-
Mientras exploras el más allá, conocerás a otros supervivientes. Tal vez estés cansado de los gritos de los zombis y de la brisa nocturna cuando viajas solo. Partan el pan con amigos, hablen toda la noche y creen juntos un hogar pacífico.

– Supervivencia medio zombi –
La organización Dawn Break afirma que las personas aún tienen opciones después de ser mordidas por zombis. Vivir como un «Revenant» y cambiar para siempre, renunciando a tu identidad, apariencia y habilidades humanas. Parece arriesgado, pero si es una cuestión de vida o muerte, ¿cuál elegirías?

Requisitos Mínimos

SO: Windows 7 o superior
Procesador: 1.5 Ghz Dual Core or AMD equivalent
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 512MB video cards Pixel Shader 3.0
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX sound device

Requisitos Recomendados

SO: Windows 7 o superior
Procesador: 2.2 Ghz Dual Core or AMD equivalent
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 1GB video cards Pixel Shader 3.0
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX sound device

Titulo: LifeAfter
Fecha de Lanzamiento: 18 de abril de 2019
Desarrolladores: NetEase Games
Plataformas: Android, iOS, Microsoft Windows
Distribuidores: NetEase

Juegos Similares