Kritika REBOOT

Kritika REBOOT

Descripción

Crítica: REBOOT es un juego de lucha y acción de movimiento muy rápido. Cooperan para limpiar de forma rápida y eficaz mazmorras con instancias pequeñas. La calidad final de tu botín dependerá de qué tan rápido completes la mazmorra. Para las personas que se enorgullecen de su destreza en combate, este juego es fantástico. Ofrece toda la profundidad de un juego MMO además de acción rápida.

Kritika: El combate de REBOOT es dinámico y de movimientos rápidos. Para derrotar a una variedad de criaturas mientras usas tácticas astutas para eliminar a las más grandes, debes saltar, esquivar y usar combos.

Usa espadas enormes, superarmas alquímicas y acrobacias llamativas para derrotar a los malos. Crítica: REBOOT considera seriamente los factores de estilo.

Entras en la acción sin hacer largos viajes por todo el mundo con mazmorras diseñadas para sesiones de juego cortas. La acción es rápida y los enemigos feroces, y cada uno tiene un jefe enorme al que te encantará derrotar.

Un juego de lucha arcade realista y totalmente realizado que te permite abrirte camino a través de hordas de enemigos en una variedad de modos de juego.

Crítica: REBOOT ofrece a los jugadores la opción de seleccionar las herramientas y habilidades que mejor se adaptan a su estilo de juego. Para ayudarte a crear tu personaje ideal, casi todos los atuendos de Kritika: REBOOT se pueden actualizar.

Requisitos Mínimos

SO: Windows 7 64bit or higher
Procesador: Dual core (2GHz) or higher
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Geforce 7600 / Radeon 4650
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 9 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Windows 7 64bit or higher
Procesador: Quad core (2GHz) or higher
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Geforce 9600 / Radeon 2850
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 9 GB de espacio disponible

Título: Kritika:REBOOT
Género: Acción, Free to Play, Multijugador masivo, Rol
Desarrollador: ALLM Co., Ltd.
Editor: ALLM Co., Ltd.
Fecha de Lanzamiento: 12 NOV 2019

Juegos Similares