ironsight logo

Ironsight

Ironsight

Descripción

CREANDO UN NUEVO MUNDO
IronSight® es un juego de disparos en primera persona (FPS) militar futurista, basado en la batalla por los recursos naturales entre las fuerzas armadas y una corporación militar privada, equipado con armas de última generación y sistemas de drones. El juego realista lanzará al jugador en medio de situaciones intensas a medida que el jugador progresa a través de varias ubicaciones diferentes.

 

CAMPO DE BATALLA DINÁMICO
Iron Sight® proporcionará una interacción dinámica con el entorno, como la interacción del dispositivo para activar el punto de referencia específico o el objeto de viaje como transporte para moverse a otra ubicación o destruirlo para cortar la ruta, etc. Estos factores dinámicos pueden cambiar las reglas del juego, por lo tanto, consideramos todos posibles tácticas y estrategias antes de su desarrollo, luego las aplicamos al entorno.

 

CARACTERES PERSONALIZABLES
La elección y personalización del jugador son elementos que definen la experiencia del jugador. Nuestras exploraciones de diseño se centraron en definir el patrón de color, la personalización de las piezas y los posibles estilos de juego. Las facciones y los enemigos también tienen que ser fáciles de distinguir entre sí en silueta y comportamiento.

 

ARMAS
Creamos nuestros diseños teniendo en cuenta la realidad actual, desde el extenso complejo industrial militar hasta las armas personalizadas de 2025. Crea un mundo de juego donde nuestra arma personal pueda comenzar a sentirse más como una espada o lanza legendaria.

 

DRONES
Los drones no son solo una emoción adicional de IRONSIGHT, sino que también ayudan a cada equipo e individuos de varias maneras a lo largo de la batalla, dependiendo de situaciones de combate muy diferentes. Los drones de ataque brindan potencia de fuego directa pero potente y los drones tácticos brindan información estratégica para un juego en equipo estratégico efectivo.

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7
Procesador: Intel® Core™2 Duo E7500
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce 9600 GT
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7 or above
Procesador: Intel® Core™ i5
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce GTX 650
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

free fire banner 900

Título: Ironsight
Género: Acción, Free to Play
Desarrollador: WipleGames Inc
Editor: WipleGames Inc
Fecha de Lanzamiento: 20 JUN 2019

world of warship banner 400

Juegos Similares