Combat Arms: Reloaded logo

Combat Arms: Reloaded

Combat Arms: Reloaded

Descripción

Combat Arms es un juego de disparos multijugador de ritmo rápido, diseñado para una acción continua en varias zonas de combate. La longevidad de Combat Arms lo posiciona en la cima del género de tiradores en línea, con una comunidad considerable y dedicada en su corazón. Un sistema de clan robusto asegura que la base de jugadores continúe prosperando y desempeñándose a un nivel de élite.

Más de 7 millones de jugadores registrados, ahora es tu turno de diseñar tu propio merc elite. Mira la pieza con varias características personalizables. Revela tu personalidad en el juego y dentro de la comunidad. Conoce a las hordas de jugadores de élite que coinciden con tu nivel de habilidad.

Ingrese a un juego competitivo y justo con armas y engranajes restringidos y equilibrados para competir con otros equipos y confiar más en el juego estratégico de su equipo. Reúne a tus camaradas y prepárate para luchar.
Todo el equipo para PCM es gratuito. ¡Disfruta del verdadero juego Free 2!

Compite para adquirir el grado más alto y pisotear a cualquiera que bloquee tu camino para pararte encima. Compite y supera a todos.

Más de 600 rifles de asalto, ametralladoras, escopetas, lanzacohetes y pistolas a su disposición. Cada arma juega de manera diferente, y dominar tu arma es la clave para sobrevivir. ¡Mantén un dedo en el gatillo y vigila al enemigo!

Entra en un ambiente de combate que te golpea el corazón donde cada bala importa. Así que haz que cuente. Es matar o morir, ¡así que mantente enfocado para experimentar la emoción de la victoria!

Requisitos Mínimos

SO: Windows 10
Procesador: Pentium4 – 2.4GHz+
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: GeForce FX 5600
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i5 2500+
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 970/ AMD Radeon RX 480
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

cod mobile banner 900

Titulo: Combat Arms: Reloaded
Genero: Acción, FPS
Desarrollador: VALOFE, NEXON
Editor: VALOFE
Fecha de Lanzamiento: 31 OCT 2018

lineage 2 essence banner

Juegos Similares