Asphalt 9: Legends logo

Asphalt 9: Legends

Asphalt 9: Legends

Descripción

Enfréntate a los mejores pilotos del mundo y conviértete en la próxima leyenda de Asphalt. De los creadores de Asphalt 8: Airborne.

Asphalt 9: Legends cuenta con una larga lista de superdeportivos reales de fabricantes conocidos, como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors. Monta en el coche de tus sueños y conduce por ubicaciones espectaculares de todo el mundo. ¡Supera tus límites y conviértete en una leyenda de la carretera!

Sumérgete en este juego de carreras hiperrealista con coches reales cuidados al detalle, técnicas HDR, gráficos espectaculares y efectos de partículas que convierten cada carrera en una verdadera película.

Consigue los coches más prestigiosos del mundo. Cada vehículo ha sido cuidadosamente seleccionado en función de su estética y alto rendimiento para formar la lista de vehículos más atractiva de cualquier juego de Asphalt hasta la fecha.

Usa el nuevo editor para elegir el color y materiales exactos de tu coche. También puedes elegir el color de las llantas y de las mordazas de frenos y añadir piezas de carbono para personalizar tus vehículos.

Desafía la gravedad en 70 circuitos en las ubicaciones más espectaculares del mundo. Conduce cerca de los gigantescos tornados de la naturaleza estadounidense, esquiva los desprendimientos en el Himalaya y usa las rampas para realizar acrobacias increíbles.

Requisitos Mínimos

SO: Windows 10 versión 14393.0 o posterior
Arquitectura: x86
DirectX: Versión 10
Memoria: 4 GB
Procesador: Core i3 (3.3 GHz)
Gráficos: Intel HD Graphics 4000

Requisitos Recomendados

SO: Windows 10 versión 14393.0 o posterior
Arquitectura: x86
DirectX: Sin especificar
Memoria: Sin especificar
Procesador: Sin especificar
Gráficos: Sin especificar

star conflict 900 banner

Titulo: Asphalt 9: Legends
Fecha de Lanzamiento: 22 de marzo de 2018
Diseñador: Marc García
Desarrollador: Gameloft
Plataformas: Android, Nintendo Switch, Microsoft Windows, iOS, Mac OS Classic

lineage 2 essence banner

Juegos Similares