inicio » Free to Play » Albion Online

Albion Online

Albion Online

Descripción

Se utiliza un entorno de fantasía medieval para el MMORPG de mundo abierto Albion Online. Casi todos los elementos del juego están hechos por jugadores gracias a su economía basada en el jugador. Un sistema distintivo y sin clases «Eres lo que vistes» te permite combinar armaduras y armas con tu estilo de juego. Explora el mundo, participa en atrevidos combates, conquista territorios y construye casas.

Casi todos los elementos del juego, desde herramientas y ropa sencillas hasta armaduras y armas resistentes, los fabrican los jugadores en edificios que han construido utilizando materiales que también han reunido. Existen mercados locales en todo el mundo de Albion donde los jugadores pueden comprar, vender y comerciar entre sí. Puede aumentar su riqueza creando artículos poderosos y raros que luego puede vender al mejor postor.

El sistema de combate sin clases en Albion Online hace que la ropa sea un factor muy importante. Tus habilidades están definidas por la armadura y las armas que llevas puestas, y cambiar de estilo de juego es tan simple como cambiar de equipo. Puedes cambiar tus armas, armaduras y monturas en cualquier momento para adaptarte a las circunstancias. Mejora las habilidades de tu personaje creando equipo nuevo o simplemente usando tus accesorios favoritos.

Necesitarás estrategia, tácticas y habilidad para ganar en las batallas, ya sea que luches solo, en un grupo pequeño o a gran escala. Participa en combates de alto riesgo y alta recompensa con otros aventureros. Para prevalecer, sube de nivel tus especializaciones de combate, reúne conjuntos de habilidades únicos y utiliza todos tus recursos.

Los habitantes del mundo abierto de Albion están esperando para desafiarte, desde pequeños grupos de exploradores hasta enormes jefes, desde mazmorras hasta bases de facciones enteras. Lucha contra seis facciones distintas, cada una con un conjunto diferente de enemigos que exige un enfoque diferente. Participa en expediciones en solitario o en grupo, o busca la mayor emoción luchando contra demonios y otros jugadores en Corrupted Dungeons and Hellgates.

Requisitos Mínimos

SO: Windows 7, 8 o 10 (64-bit)
Procesador: Procesador Intel/AMD con SSE2
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Tarjeta Gráfica con soporte de DirectX 10 o mejor
DirectX: Versión 10
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Windows 10 (64-bit)
Procesador: Procesador Intel/AMD con SSE2
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Tarjeta Gráfica con soporte de DirectX 10 o mejor
Red: Conexión de banda ancha a Internet

Título: Albion Online
Género: Free to Play, Multijugador masivo, Rol
Desarrollador: Sandbox Interactive GmbH
Editor: Sandbox Interactive GmbH
Fecha de Lanzamiento: 17 JUL 2017

Juegos Similares