star conflict logo

Star Conflict

Star Conflict

Descripción

Star Conflict es un dinámico juego de acción MMO que te pone al mando de una nave espacial para luchar en las batallas masivas de la flota estelar.

La galaxia está dividida entre imperios estelares militantes y grupos mercenarios independientes. En un rincón remoto de la galaxia, el Sector 1337, el área de los muertos, un mundo ha quedado atrás. Aquí se han descubierto recientemente las ruinas de una gran civilización de extraterrestres. Mercenarios y aventureros de toda la galaxia están llegando al sector sin considerar el peligro.

¡Todo el mundo por PVP y PVE!

-Batallas JcJ en docenas de ubicaciones espaciales.
-Misiones JcE y misiones para grupos o lobos solitarios
-Modo sandbox único con amplias capacidades PVP y PVE
-Las batallas de las corporaciones por la influencia
-Más de un centenar de barcos de diversos tipos y finalidades.
-9 roles tácticos, cientos de módulos y posibilidad de modificar
-Producción de módulos y naves

Características clave

Una flota al alcance de tu mano
Toma el mando de diversos acorazados, desde ágiles barcos de exploración hasta pesadas fragatas cargadas con cañones y cohetes. A su debido tiempo, puede comandar su propia flota.


Supervivencia en el espacio exterior
Puedes desacoplarte de la estación y viajar por colonias espaciales invadidas por una antigua raza alienígena. Puedes completar misiones, recolectar objetos valiosos, crear módulos y barcos, conocer a otros jugadores para luchar o formar un equipo para resistir a los piratas y alienígenas malvados del espacio profundo.


Elige tu camino
Cada barco puede usarse para misiones estratégicas: investiga el área, caza enemigos desde las sombras u obtén el apoyo de los aliados. El impresionante arsenal de armas y artilugios, así como la oportunidad de fabricar objetos y barcos, te ayudarán a conseguirlo.


Guerra de corporaciones
Forma una alianza con amigos para crear un escuadrón mortal de pilotos de élite. Lucha con otros jugadores, realiza misiones PVE. Crea una corporación y participa en las batallas por el control de los territorios. Ingrese su nombre en los anales de la historia del Universo.


Adquiera experiencia y habilidad
Desarrolle sus habilidades, establezca habilidades especializadas y perfeccione sus tácticas. Podrías lanzarte a la batalla con toda tu fuerza, operar sigilosamente desde la distancia o esquivar a tus enemigos y asestar un golpe demoledor desde atrás: ¡la estrategia depende de ti!

Requisitos Mínimos

OS: Windows 7
Processor: 2.3 GHz, Intel Core 2 Duo / 2.5 GHz, AMD A6-9220
Memory: 6 GB RAM
Video Card: 512 MB, NVidia / AMD Radeon / Intel (HD 3000, HD 4000) with support for Pixel Shader 3.0 (AMD Radeon X1000 not supported)
Hard Disk Space: 8.5 GB

Requisitos Recomendados

OS: Windows 7/8/10
Processor: 2.3 GHz, Intel Core 2 Duo / 2.5 GHz, AMD A6-9220
Memory: 6 GB RAM
Video Card: 1024 MB, NVidia GeForce 650 / AMD Radeon HD 5750
Hard Disk Space: 8.5 GB

world of warship banner 900

Título: Star Conflict
Género: Acción, Free to Play, Multijugador masivo, Simuladores
Desarrollador: Star Gem Inc.
Editor: Gaijin Distribution KFT
Fecha de Lanzamiento: 27 FEB 2013

free fire banner 400

Juegos Similares