Respawnables para PC

Respawnables para PC

Descripción

Respawnables es un juego de disparos en tercera persona centrado en el modo multijugador en el que los jugadores pueden participar en entretenidas peleas multitudinarias con otros jugadores de todo el mundo.

El modo en línea de Respawnables puede ser su atractivo principal, pero el juego también ofrece más de cien misiones para un solo jugador que nos permiten perfeccionar nuestras habilidades de combate y ganar experiencia en el campo de batalla.

Los jugadores de Respawnables podrán elegir entre más de veinte tipos diferentes de armas y más de cincuenta elementos para personalizar sus personajes, incluidos extras de películas como Men in Black y Ghostbusters.

Cualquiera de los equipos o «deathmatch» solitarios pueden participar en los juegos en línea. Para eliminar a todos nuestros enemigos antes de que se vuelvan contra nosotros en cualquiera de los dos escenarios, necesitaremos los reflejos más rápidos.

El impresionante diseño gráfico de Respawnables es otro de sus puntos fuertes. Nos proporciona algunos modelos de personajes y fondos encantadores gracias a un diseño de personajes encantador y entretenido.

Respawnables es un excelente juego de acción en tercera persona, con misiones para un jugador y modo online, además de mucho contenido para mantenernos pegados a nuestro terminal Android durante días.

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 2Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 750MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.2Ghz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: 800MB
Almacenamiento: 750MB

Nombre: Respawnables
Sistema Operativo: Android
Categoría: Acción y Aventuras
Autor: Digital Legends
Fecha: 2013

Juegos Similares