MilkChoco para PC

MilkChoco para PC

Descripción

MilkChoco enfrenta a dos equipos de hasta cinco jugadores en entornos amplios y abiertos. Los dos lados que se ofrecen son leche o chocolate, y los jugadores pueden seleccionar el que prefieran. Junto con diferentes ocupaciones, cada lado también tiene francotirador, bombardero, médico y asalto.

El esquema de control de MilkChoco es muy simple de entender: usar la cruceta virtual izquierda para el movimiento y la derecha para apuntar. Cuando tengamos un enemigo en el punto de mira, nuestro personaje disparará automáticamente; lo único en lo que debemos concentrarnos es en apuntar. y ocasionalmente lanzando granadas.

Las partidas de MilkChoco suelen ser cortas y rápidas, por lo que es posible que nos quedemos sin nada que hacer si no atacamos e intentamos eliminar a nuestros oponentes lo antes posible. Además, algunas de las etapas son enormes y complejas.

El juego de disparos multijugador de temática familiar MilkChoco es muy entretenido y adecuado para todos los grupos de edad. Los gráficos del juego también son excelentes.

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 1.8Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 256MB
Almacenamiento: 80MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.2Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 80MB

Nombre: MilkChoco
Fecha de estreno: 13 de marzo de 2017
Desarrollador: GameParadiso
Distribuidor: GameParadiso
Género: Videojuego de disparos en tercera persona
Plataformas: Nintendo Switch, Android, iOS

Juegos Similares