mechwarrior online logo

MechWarrior Online

MechWarrior Online

Descripción

MechWarrior Online ™ Solaris 7 es un juego de disparos táctico en línea basado en Mech ambientado en el vasto Universo BattleTech. En el siglo 31, los campos de batalla están dominados por inmensas y poderosas unidades mecanizadas llamadas BattleMechs. Únase a las filas de operadores de élite encargados de pilotar estas máquinas de guerra. Elige tu camino para convertirte en el MechWarrior más temido de la Esfera Interior, luchando por la supremacía en el campo de batalla contra otros jugadores.

Ingrese al Solaris Arena.

La última incorporación a MechWarrior online ™, Solaris 7, presenta Mech Combat 1 contra 1 y 2 contra 2 en 7 Divisiones. Elija su BattleMech sabiamente, cada una de las 7 Divisiones tiene una lista limitada de BattleMechs disponibles según las capacidades de rendimiento del Mech en el campo de batalla. Tome un contrato de patrocinador, elija patrocinadores y gane elogios a medida que asciende a la cima de las tablas de clasificación de las divisiones. Solaris 7 incluye 5 mapas diseñados para un intenso combate mecánico.

Quick Play es donde encontrarás acción rápida, desplegando un solo ‘Mech en modos de juego y mapas basados ​​en equipos. A diferencia de Faction Play, las partidas de Quick Play no influyen en el diseño de los territorios de la Esfera Interior; estas batallas se libran puramente por recompensas y gloria.

En Faction Play, desplegarás 4 ‘Mechs por partida, prestando tus habilidades y lealtad a la Facción que elijas en combates prolongados por equipos, conquistando y defendiendo planetas en su nombre para ganar recompensas y expandir el territorio de tu Facción a través de la Esfera Interior.

Requisitos Mínimos

SO: 64-Bit Windows 7
Procesador: Intel: Core 2 Duo E7300 @ 2.66 GHz / AMD: Athlon 64 X2 6400+ @ 3.2GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA: 8800 GT / AMD: Radeon HD 5670
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: 64-Bit Windows 10
Procesador: Intel: Core i5-3470 @ 3.20 GHz / AMD: FX-6300 @ 3.5 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA: GeForce GTX 660 / AMD: Radeon HD 7870
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible

mumu player banner

Título: MechWarrior Online™ Solaris 7
Género: Acción, Free to Play, Multijugador masivo, Simuladores, Estrategia
Desarrollador: Piranha Games Inc.
Editor: Piranha Games Inc.
Fecha de Lanzamiento: 10 DIC 2015

mumu player banner 400

Juegos Similares