lineage 2 logo

lineage 2

lineage 2 para PC

Descripción

Vive la historia
En una tierra devastada por la guerra que abarca dos continentes, tres reinos compiten por el poder en una batalla por la supremacía final. Como guerrero solitario en este conflicto, debes elegir una alianza y enfrentarte a enemigos de todos los bandos mientras luchas por superar el conflicto contra el más poderoso de los retadores. Es su momento de dar un paso hacia la luz y hacer cumplir su voluntad en el reino. Aprovecha tu destino y deja que tu propia mano escriba la historia que será recordada en Lineage II.

Crea tu héroe
Da forma a tu viaje en Lineage II creando un avatar único a partir de una selección de 7 razas únicas (Humano, Elfo, Elfo Oscuro, Orco, Enano, Kamael y Ertheia), cada una con sus propias características y rasgos únicos que te llevarán por el camino. de más de 30 clases potenciales en las que puedes evolucionar. Ya sea que tomes el camino de un guerrero para convertirte en un acorazado o crezcas de un mago a un archimago, ¡la decisión es tuya!


Combate avanzado e incursiones
En el mundo de Lineage II, si vives o mueres depende de tu habilidad en la batalla. ¡Enfréntate cara a cara contra enemigos de igual habilidad y experiencia o únete para desafiar y superar incursiones de jefes mundiales donde se pueden necesitar cientos de héroes capacitados! ¡La sed del combate debe ser saciada con tu espada!


Batallas de clanes masivas
¡Crea tu propio clan o únete a un clan existente de compañeros aventureros para unir tu poder y derrotar a jefes mundiales épicos u otros clanes adversarios que se interpongan en tu camino! ¡Sube de nivel tu clan y amplía tu membresía a medida que continúas completando misiones de clan y obteniendo recompensas y beneficios exclusivos para el clan!

Requisitos Mínimos

OS: Windows 7 32bit / Windows 8 32bit / Windows 10 32bit
DirectX 9.0c o superior
CPU: Intel Pentium 4 3.0 GHz or equivalent
RAM: 1024 MB
HDD: 20GB de espacio
GPU: NVIDIA GeForce 6600 GT o ATI Radeon X1600

Requisitos Recomendados

OS: Windows 7 32bit / Windows 8 32bit / Windows 10 32bit
DirectX 9.0c o superior
CPU: Intel dual core or equivalent
RAM: 2GB
HDD: 20GB de espacio
GPU: NVIDIA GeForce 6600 GT o ATI Radeon X1600

raid shadow legends banner 900

Fecha de Lanzamiento: 1 de octubre de 2003
Desarrollador: NCSoft
Serie: Lineage
Género: MMORPG
Modo: Videojuego multijugador
Distribuidores: NCSoft, Tencent, Innova
Plataforma: Microsoft Windows

raid shadow legends banner 400

Juegos Similares