inicio » Free to Play » KurtzPel

KurtzPel

KurtzPel

Descripción

Los creadores de GrandChase y Elsword Online, KOG, han lanzado un juego de acción en tercera persona llamado KurtzPel en estilo anime. Un sistema de emparejamiento sofisticado y automatizado creará una variedad de modos JcJ 2vs2 para que disfrutes. Alternativamente, puedes participar en un sistema de batalla estilo raid que se enfoca en enfrentarte a jefes masivos y malvados. La capacidad de potenciar personajes con dos clases distintas (Karma) que se pueden cambiar durante el combate en KurtzPel permite clases de juego de acción dinámica.

Deathmatch (PvP): derrota a tus oponentes; El jugador con más puntos al final del partido gana. Lleva la bandera al campo de batalla en el juego PvP de capturar la bandera; El jugador con más puntos al final del partido gana. Conquista (PVP): los equipos se dividen en Rojo y Azul, y el equipo que tenga el control del punto durante más tiempo gana el partido.

Al interactuar con NPC Heroes, puedes luchar contra enemigos importantes en el universo de KurtzPel y aprender sobre el pasado de KurtzPel.
También existe la posibilidad remota de recibir una recompensa única (accesorios, etc.). Proporciona desafíos al mejor estilo PVE, con numerosas dificultades.

Para facilitar la elección de la apariencia de tu personaje, elige tu personalidad y las opciones de apariencia que se ofrecerán según tus selecciones. Para crear un personaje que sea especialmente tuyo, puedes elegir tu tipo de cuerpo, altura y otras características físicas. Las dos categorías de roles son Breaker y Slayer. Durante una batalla, siempre tienes la opción de cambiar tu karma.

A través del diálogo o tomando las decisiones correctas en los diálogos, puedes fortalecer tu vínculo con los NPC. Recibirás muchos beneficios por tener afinidad con el NPC, incluido karma, fragmentos de karma, armas, avatares, accesorios y más. Para una personalización adicional del personaje, use el arma, el avatar (parte superior, inferior y ropa interior), los accesorios (zapatos, guantes y otras 10 ranuras) y el sistema de tinte.

Requisitos Mínimos

SO: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (64-bit required)
Procesador: Intel® Core™ i3 6100 3.7 GHz or AMD Ryzen™ 3 1200 3.1 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 750 ti or AMD Radeon™ R7 360 (VRAM 2GB)
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (64-bit required)
Procesador: Intel® Core™ i5 6500 3.2 GHz or AMD Ryzen™ 5 1500X 3.5 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1050 ti or AMD Radeon™ RX 570 (VRAM 4GB)
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

Título: KurtzPel
Género: Acción, Free to Play, Acceso anticipado
Desarrollador: KOG
Editor: KOG
Fecha de Lanzamiento: 30 ABR 2019

Juegos Similares