knight online logo

Knight Online

Knight Online

Descripción

Knight Online es un juego MMORPG centrado en el PvP que ha estado bajo desarrollo contínuo por casi una decada. Dos naciones, El Morad y Karus se encuentran en una batalla eterna por el dominio del Continente de Adonis. Se te presentará la decisión de escoger entre una de las dos naciones disponibles para dar gloria y honor a tu nación a traves de batallas de PvP llenas de acción dentro de las zonas designadas de PvP durante todas las horas del día.

 

Particípa en nuestros eventos exclusivos

Sé parte de nuestros eventos de juego exclusivos que están creados para probar tus habilidades de combate y premiarte con los botines de guerra al derrotar a todo aquél que te desafíe.

Eventos Disponibles

  • Border Defense War
  • Forgotten Temple
  • Chaos
  • BiFrost
  • Castle Siege War
  • Juraid Mountain
  • Lunar War
  • Dark Lunar War

Eventos épicos tales como Lunar War y Castle Siege War están destinados a ponerte en campos de batallas épicas llenas de acción PvP que podrá entretener y emocionar a sus fans incluso después de varios años! Te animamos a que pruebes todo lo que el Continente de Adonis tiene para ofrecer para que veas por tí mismo el por qué Knight Online es increíbles incluso después de tantos años!

Desafía a Monstruos Épicos

Mientras que el PvP es el corazón latiente de Knight Online, mucho del juego es embarcarse en misiones, matar monstruos con grandes tesoros y por supuesto desafíar a los Dioses olvidados del Continente de Adonis. Al destruir a los monstruos podrás recolectar objetos que te ayudarán en tus aventuras por años por venir!
El Sistema de Upgrade ha sido creado para que los jugadores tientan su suerte en mejorar sus armas, armaduras y accesorios existentes para poder obtener objetos más poderosos que harán que los enemigos tiemblen de miedo! Con su habilidad única de permitir que los jugadores refinen sus habilidades, mejoren sus personajes y armamentos, Knight Online está diseñado para brindar emocionantes aventuras a todos los que deseen ser parte del MMORPG clásico más épico de Steam!

Requisitos Mínimos

SO: Windows 2000, XP, Vista, 7, 8, 10
Procesador: Pentium 3 600MHz or better
Memoria: 512 MB de RAM
Gráficos: 3D Acceleration
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Windows 2000, XP, Vista, 7, 8, 10
Procesador: Pentium 4 or better
Memoria: 1GB de RAM
Gráficos: 3D Acceleration
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

war thunder banner 900

Título: Knight Online
Género: Acción, Aventura, Free to Play, Multijugador masivo, Rol
Desarrollador: Noah System, Mgame
Editor: NTTGame
Fecha de Lanzamiento: 25 ENE 2016

crossout banner 400

Juegos Similares