decentraland logo

Decentraland

Decentraland para PC

Descripción

DAO significa «Organización autónoma descentralizada». El DAO de Decentraland posee los contratos y activos inteligentes más importantes que componen Decentraland: el Contrato LAND, el Contrato Estates, Wearables, Content Servers y Marketplace. También posee una importante cartera de MANA que le permite ser verdaderamente autónomo, así como subsidiar varias operaciones e iniciativas en todo Decentraland.

Decentraland es el primer mundo virtual completamente descentralizado. Siempre fue parte de la visión original entregar el control a las personas que crean y juegan en este espacio virtual. En resumen, ustedes, los usuarios. A través del DAO, usted tiene el control de las políticas creadas para determinar cómo se comporta el mundo: por ejemplo, qué tipos de artículos portátiles se permiten (o no) después del lanzamiento del DAO, moderación de contenido, política LAND y subastas, entre otros. otros.

La comunidad propondrá y votará sobre actualizaciones de políticas, futuras subastas LAND, listas blancas de contratos NFT que se permitirán dentro del mundo, Builder y Marketplace, y lo que la comunidad considere relevante. La votación se lleva a cabo en la interfaz de gobierno de Decentraland DAO, impulsada por Aragon.

Requisitos Mínimos

OS: Windows 7
Processor: 2.3 GHz, Intel Core 2 Duo / 2.5 GHz, AMD A6-9220
  4 GB RAM
Video Card: 512 MB, NVidia / AMD Radeon / Intel (HD 3000, HD 4000)

Requisitos Recomendados

OS: Windows 7/8/10
Processor: 2.3 GHz, Intel Core 2 Duo / 2.5 GHz, AMD A6-9220
Memory: 8 GB RAM
Video Card: 1024 MB, NVidia GeForce 650 / AMD Radeon HD 5750

war thunder banner 900

Titulo: Decentraland
Fecha de Lanzamiento: 20 de febrero 2020
Genero: Simulacion
Desarrollador: Decentraland

banner de core games

Juegos Similares