Total battle

Descripción

CONSTRUYE Y REGLA.
Expande el dominio de su clan en un vasto imperio y construye un magnífico castillo para sí mismo. Finalmente, con días de emocionantes juegos de construcción de ciudades bajo tu control, puedes dejar volar toda tu imaginación.

LEER Y MANDAR.
Tu base militar está dentro de los muros del castillo; preparar y seleccionar una fuerza potente de varios tipos de soldados. desde infantería y catapultas hasta titanes y dragones.

DESTRUYE LEGIONES DE MONSTRUOS.
Aparecerá un mapa del mundo. Entra y dirige tu ejército a las masacres de monstruos más difíciles. Algunas de las criaturas fantásticas que ataca incluyen titanes, dragones, elfos, gusanos de fuego, vampiros y caballeros negros. Considere cuidadosamente a quiénes elige como aliados y adversarios. ¿No quieres que un dragón conquiste tu reino preferido?

Estrategia para PvP.
Con esta estrategia PvP en tiempo real, puedes luchar y conquistar los castillos de los mejores jugadores de MMO, incluidos combatientes, estrategas y generales reales.

EDUCAR Y CREAR.
Para crear equipos mágicos para tu héroe, asalta tumbas y criptas antiguas en busca de los objetos más raros. Las habilidades únicas son dadas por varios artículos. Luchador legendario, exterminador de monstruos de fantasía y explorador de Indiana. Hay 9 héroes completamente diferentes para elegir, cada uno con sus propias especialidades y habilidades, si no tienes un juego de rol.

GRAN BATALLA.
Únase o inicie un clan, inicie marchas de clanes con monstruos valientes, establezca sus fortalezas o declare la guerra a los enemigos para obtener la mejor combinación de estrategia y tácticas militares. Quema cada uno de sus mechones suavemente y con buen gusto. Para luchar contra otros reinos, primero debes conquistar su territorio y permitirles plantar sus banderas a tus pies.

POLÍTICA.
Usa todo tu conocimiento político para elegir al rey después de que tus batallas hayan asaltado el Senado. Que tu Reino produzca prosperidad o pobreza. Él debe decidir si conducir su Reino a la riqueza oa la pobreza. Puede otorgar títulos nobiliarios, supervisar tesoros, proporcionar bolígrafos y unir a sus súbditos en la lucha contra reinos rivales. Eso es, por supuesto, si sus seguidores están cerca. Juega a las cartas bajo tu responsabilidad porque si no, te llamarán «otra ensalada en honor» ;).

ACTIVIDADES CALIENTES.
Cada día en el juego, ocurren eventos. Puedes olvidarte de recoger a los niños de la escuela todas las semanas porque el evento principal es muy loco.

Requisitos Mínimos

SO: Windows 7 SP1+
Procesador: SSE2 instruction set support.
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica card con DX10
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 2400 MB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Windows 7 SP1+
Procesador: SSE2 instruction set support.
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica card con DX10
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 2400 MB de espacio disponible

Nombre: Total battle
Fecha de lanzamiento: 18 de Diciembre de 2018
Desarrollador: Fusion Core
Distribuidor: SCOREWARRIOR LIMITED
Plataformas: Android, Navegador web, Microsoft Windows, iOS
Géneros: Estrategia

Juegos Similares