total battle logo

Total battle

Total battle

Descripción

CONSTRUYE Y GOBIERNA
Construye un castillo magnífico para sí mismo y desarrolle el territorio de su clan en un gigantesco imperio. Por fin puedes usar toda tu imaginación con días de un emocionante juego de construcción de ciudades, esperando por tu control.

ENTRENA Y MANDA
Su base militar se encuentra en el corazón del castillo: entrena y escoja un ejército eficaz de diferentes tipos de tropas. Desde infantería y catapultas, hasta titanes y dragones.

APLASTA LEGIONES DE MONSTRUOS
Entra en el mapa del mundo y lleva a tu ejército a los más duros masacres con monstruos. Ataca a los titanes, dragones, elfos, gusanos de fuego, vampiros, Caballeros negros, sólo para citar algunas de las criaturas de fantasía que hay en él. Elige a tus soldados y a tus enemigos con cuidado. ¿No quieres que algún dragón capture tu Reino favorito?

Estrategia PvP
Batalla y conquistar los castillos de los jugadores de MMO más expertos en los juegos de guerra con esta estrategia PvP en tiempo real, incluyendo veteranos reales de guerra, estrategas y los generales.

APRENDE Y CREA
Invade tumbas antiguas y criptas en busca de los objetos más raros para crear un equipo mágico para tu héroe.Diferentes elementos dan habilidades únicas. Guerrero legendario, asesino de monstruos de cuento de hadas, explorador de Indiana. Si te falta un RPG, entonces hay 9 héroes completamente diferentes para elegir, cada uno con sus habilidades y poderes.

COMBATES MASIVOS
La mejor combinación de estrategia y tácticas militares: únete o crea un clan, empieza marchas de clan con monstruos valientes, sitúa sus fortalezas o declara la guerra a los enemigos.Quema sus cerraduras lentamente, con buen gusto, uno por uno. ¡Conquista su territorio y deje que pongan a sus pies sus banderas! Por último, reúne a todo el Reino bajo una bandera para luchar contra otros reinos.

POLÍTICA
Después de que tu con sus batallas irrumpieron en el Senado, utilice todas sus habilidades políticas para elegir al rey. Que lleve tu Reino a la prosperidad o a la pobreza. Deje que el guíe tu Reino a la prosperidad o a la pobreza. ¿Podrías ser un gran rey? El puede regalar títulos honorables, administrar tesoros, ofrecer corrales, y unir a su gente en la lucha contra otros reinos. Bueno, eso es, por supuesto, si tu gente te rodea.De lo contrario, se te llamará como otra ensalada en honor;) así que juega a las cartas bajo tu propio riesgo.

EVENTOS CALIENTES
Todos los días en el juego se llevan a cabo eventos. Cada semana, el evento principal es tan loco que puedes olvidarte de recoger a los niños de la escuela.

Requisitos Mínimos

SO: Windows 7 SP1+
Procesador: SSE2 instruction set support.
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica card con DX10
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 2400 MB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Windows 7 SP1+
Procesador: SSE2 instruction set support.
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica card con DX10
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 2400 MB de espacio disponible

world of warship banner 900

Nombre: Total battle
Fecha de lanzamiento: 18 de Diciembre de 2018
Desarrollador: Fusion Core
Distribuidor: SCOREWARRIOR LIMITED
Plataformas: Android, Navegador web, Microsoft Windows, iOS
Géneros: Estrategia

mumu player banner 400

Juegos Similares