Top Eleven 2022 logo

Top Eleven 2022

Top Eleven 2022 para PC

Descripción

Top Eleven – Mánager de fútbol es un juego de gestión deportiva en el que los jugadores tendrán que dirigir al equipo de sus sueños, fichando jugadores de otros equipos y llevando todos los aspectos del club, desde las finanzas, hasta los entrenamientos de la plantilla.

De esta forma los jugadores tendrán un control total sobre todos los aspectos del equipo, pudiendo no solo afectar en la política de fichajes y rescindir contratos en la plantilla, sino también dirigir los encuentros desde la banda para intentar que el equipo gane todos sus encuentros.

Uno de los aspectos más emocionantes de Top Eleven, al margen de los propios partidos, es el sistema de fichajes de jugadores, que se desarrollará mediante un sistema de pujas en vivo en el que tendremos que competir contra otros jugadores de Top Eleven.

Lo más importante de los partidos, pese a lo que muchos jugadores puedan crear, no es tanto la calidad de la plantilla como la gestión de la misma y saber sacarle partido utilizando las diferentes formaciones a nuestra disposición y entrenando y desarrollando las habilidades específicas de cada jugador.

Además de la temporada regular, en la que tendremos que jugar los partidos de la liga, en nuestra mano estará concertar amistosos con nuestros amigos, en los que podremos medir las fuerzas de nuestros equipos para ver quién es el mejor entrenador.

Top Eleven – Mánager de fútbol es uno de los mejores y más adictivos juegos de gestión futbolística que podemos encontrar actualmente. Eso sí, para jugar necesitaremos tener una cuenta de Facebook activa, de lo contrario no podremos comenzar la partida.

-Como Instalar el Juego:

1-Descargar
2-Instalar y completar la instalación.
3-Buscar el juego en la barra de búsqueda
4-Instalar el juego desde LD Store (o Google Play)
5-Una vez que se complete la instalación, haz clic en el ícono para iniciar el juego.
6-Disfruta jugando en tu PC con LDPlayer

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 1.6Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 256MB
Almacenamiento: 120MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.0Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 120MB

world of tanks banner 900

Nombre: Top Eleven Football Manager
Fecha de estreno: 9 de mayo de 2010
Desarrollador: Nordeus
Plataformas: Android, iOS, Navegador web
Géneros: deportes, simulación, rol

lineage 2 essence banner

Juegos Similares