Fallen London logo

Fallen London

Fallen London

Descripción

Los jugadores asumen el papel de los recién llegados al metro y se abren camino hacia las diversas actividades legales e ilegales de la ciudad. Los jugadores son gentiles seres de ocio, sondeando los vicios y secretos de Fallen London. No tienen gastos de manutención y, aunque los jugadores pueden elegir una profesión para obtener ingresos periódicos, pueden publicar un periódico, cumplir repetidas sentencias de prisión y alimentar a una planta devoradora de hombres sin dañar su seguridad laboral.

Las estadísticas se utilizan para rastrear las habilidades del personaje del jugador y su posición en las líneas de búsqueda; un personaje puede acumular cientos. Cuatro de estos son los atributos principales del personaje (Vigilante, Sombrío, Peligroso, Persuasivo) y se utilizan constantemente para tener éxito en las acciones, aunque el fracaso también puede aumentar la amenaza correspondiente (Pesadillas, Sospecha, Heridas, Escándalo). Si alguna amenaza se eleva demasiado, el personaje es trasladado a una ubicación lateral (como el exilio en desgracia en las colonias de tumbas por escándalo) para solucionarlo.

El juego no se puede ganar, pero se puede perder. Una línea de misiones para «Buscar el nombre del Sr. Eaten», sobre la obsesión destructiva, requiere que el jugador dañe a su personaje de la misma manera repetidamente, hasta que su finalización deje al personaje permanentemente injugable. El juego requiere que los jugadores opten por esta línea de misiones y les advierte que no lo jueguen.

lineage 2 essence banner horizontal

Fecha de Lanzamiento: 2009
Desarrollador: Failbetter Games
Diseñador: Alexis Kennedy
Distribuidor: Failbetter Games
Género: Videojuego de aventura
Plataformas: iOS, Android, Navegador web

crossout banner 400

Juegos Similares