destiny 2 portada

Destiny 2: Todo sobre la nueva temporada de los elegidos

Publicado: 09-02-21

Desnity 2: Todo sobre la nueva temporada de los elegidos

destiny 2 portada

Destiny 2: Temporada de los Elegidos está a punto de arrancar junto a un buen puñado de novedades para el popular FPS de Bungie. Tanto es así, que sus responsables han compartido todas las novedades de esta nueva actualización de contenido a través de un nuevo tráiler junto a su fecha de lanzamiento. Y es que la Temporada de la Caza concluye el próximo 9 de febrero, evento que dejará paso al nuevo y que se alargará hasta el 11 de mayo.

Temporada de los Elegidos

 

LA NUEVA EMPERATRIZ  

Mientras las pirámides y Xivu Arath desestabilizan el sistema, la emperatriz Caiatl, líder de los cabal e hija de Calus, pretende formar una alianza. Sin embargo, las negociaciones se rompen cuando pide más de lo que Zavala puede ofrecerle; los guardianes tendrán que convertirse en la punta de lanza que ataque a su cada vez mayor consejo de guerra.  

PRESENTAMOS EL CLME  
Diseñado para convertirse en la base definitiva de la Vanguardia, este puerto espacial contiene los recursos que los guardianes necesitan para enfrentarse a las expediciones más complicadas. En este lugar está la mesa de guerra. Reúnete con Zavala, hazte con el martillo de demostración y organiza una victoria llena de honor. 

CAMPOS DE BATALLA  
Tras el fracaso del acuerdo, las tropas cabal han tomado las armas en varios destinos para defender la gloria del imperio. En esta actividad con matchmaking para tres jugadores, los guardianes se enfrentarán a los guerreros elegidos por Caiatl en un combate ritual.  

ARCO EXCEPCIONAL / ADIVINACIÓN DE TICUU  
Este antiguo arco recurvo carga múltiples flechas solares y otorga la posibilidad de rastrear a varios objetivos a la vez.  

ARMAS Y DISEÑOS  
Hazte con una multitud de armas nuevas y rediseñadas. Se han añadido más de 25 armas excepcionales, de leyenda y rituales a la lista de recompensas.  

ENGRAMAS UMBRAL  
Obtén recompensas mientras juegas a tu manera. Libera el poder del nuevo reconfigurador prismático y concentra engramas Umbral para conseguir las recompensas que más te interesen.  

ARTEFACTO DE TEMPORADA 
Campana de las conquistas  
La campana de las conquistas, que sirve para celebrar los triunfos en combate de quien la lleva, aumenta tu Poder cada vez que la mejoras. Consigue nuevos modificadores de temporada y personaliza tu estilo de juego.  

ASALTOS  
Guarida de los Demonios, Encuentra al gran sirviente que mantiene en pie la Casa de los Demonios, de los caídos, en el Cosmódromo y destrúyelo.  

S.A.B.E.R. caído  
Acude en ayuda de Rasputín, la IA Estratega, cuando retransmita su llamada de auxilio por el sistema.  

Campo de demostración  
Los campeones de la humanidad se enfrentan a los campeones de los cabal para decidir el destino de la Última Ciudad.  

HAZTE CON EL PASE DE TEMPORADA  
¡Equipamiento, PE y recompensas! Hazte con el pase de temporada y desbloquea al instante el nuevo set de armadura de la temporada, así como Adivinación de Ticuu, el nuevo arco solar. También conseguirás un potenciador de PE que acelera tu progreso en los niveles de temporada y el desbloqueo de engramas.