DarkOrbit logo

DarkOrbit

DarkOrbit

Descripción

DarkOrbit es un juego multijugador desarrollado por BIGPOINT. El juego está ambientado en el espacio exterior, donde los jugadores controlan una nave espacial para luchar contra no-jugadores (aliens) y otros jugadores. Se trata de un juego flash de dos dimensiones (tres dimensiones si el ordenador lo soporta) con más de 85 millones1 de usuarios registrados, incluyendo decenas de millones de jugadores activos. El juego está dividido en 3 (empresas) las cuales contienen un número indeterminado de jugadores los cuales pueden determinar y elegir por su propia voluntad su empresa.

Este juego cuenta con alrededor de 16 naves espaciales las cuales pueden ser adquiridas por los 2 tipos de moneda existente en el juego, los Créditos y el codiciado Uridium. Las naves son: Phoenix, Liberator, Piranha, Yamato, Defcom, Nostromos, Leonov, Bigboy, Vengeance, Goliath, Aegis, Citadel, Spearhead. En el 2013 la nave Nostromo regresó mejorada, la bigboy y la piranha también fueron mejoradas y junto con los diseños Elite para las naves Aegis, Spearhead y Citadel sacaron un nuevo y único diseño para la bigboy.

Actualmente existen diseños de naves que cambian ligera o totalmente el aspecto de la nave existiendo entre ellos los que pueden proporcionar un bono como daño, vida, experiencia, etcétera, mientras que también están presentes aquellos que pueden proporcionar una habilidad (velocidad, reparación, inmunidad, etc). Estos diseños amplían la variedad del juego, siendo la nave Goliath la que goza con más de 30 diseño (algunos exclusivos y otros en venta), pero desde luego casi todas las naves poseen un diseño.

Fecha de Lanzamiento: 11 de diciembre de 2006
Desarrollador: Bigpoint
Distribuidor: Bigpoint
Géneros: Videojuego de rol multijugador masivo en línea, Videojuego de acción, Videojuego de rol de acción
Plataforma: Navegador web

Juegos Similares