Castle Crush logo

Castle Crush para PC

Castle Crush para PC

Descripción

Castle Crush es un juego de estrategia en tiempo real en el que tendremos que intentar destruir el castillo de nuestro rival utilizando un amplio abanico de tropas. Por supuesto, también tendremos que intentar prevenir que el enemigo destruya nuestro propio castillo.

El campo de batalla de Castle Crush está dividido en tres carriles, en los que podremos ir desplegando a todas nuestras tropas. Al igual que sucede en Clash Royale y el resto de títulos de este género, cada una de nuestras unidades está representada por una carta con un valor concreto en puntos de maná. Y por supuesto, cada unidad tiene sus propios puntos de vida y un tipo de ataque diferente.

Entre batalla y batalla, como también es habitual, podremos abrir cofres y personalizar nuestro mazo de criaturas. Cuando consigamos varias cartas del mismo tipo, además, podremos subirlas de nivel para mejorar sus puntos de vida y el daño que infligen.

Castle Crush es un juego de estrategia que ofrece un sistema de combate directo, frenético y divertido. Es cierto que el juego está fuertemente inspirado por Clash Royale, pero eso tampoco es necesariamente algo negativo si, como es el caso, el juego funciona y ofrece una experiencia ligeramente distinta.

-Como Instalar el Juego:

1-Descargar
2-Instalar y completar la instalación.
3-Buscar el juego en la barra de búsqueda
4-Instalar el juego desde LD Store (o Google Play)
5-Una vez que se complete la instalación, haz clic en el ícono para iniciar el juego.
6-Disfruta jugando en tu PC con LDPlayer

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 1.6Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 256MB
Almacenamiento: 100MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.0Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 100MB

raid shadow legends banner 900

Nombre: Castle Crush
Sistema Operativo: Android
Categoría: Estrategia
Autor: Fun Games For Free
Fecha: 2017

crsed foad banner 400

Juegos Similares