black decert logo

Black Desert Online

Black Desert Online

Descripción

Black Desert supera los límites de los MMORPG, ya que cuenta con unos gráficos remasterizados y una excelente calidad de audio. En este mundo, podrás disfrutar de contenidos, como combates frenéticos, aventuras llenas de acción y profesiones. Experimenta todo esto en el enorme mundo abierto de Black Desert, un verdadero MMORPG.

Universo

Se dice que la piedra oscura, que permitió establecer la civilización antigua, contribuyó en gran medida al desarrollo de la tecnología y la energía. Pero al mismo tiempo, deterioró la mentalidad de los antiguos, destruyendo su civilización. Las piedras oscuras se encuentran enterradas en su mayoría en el desierto situado entre Calpheon y Valencia. Calpheon llamó al lugar de origen de estas piedras Desierto oscuro e inició una guerra para apoderarse de ellas, mientras que Valencia llamó a este lugar Desierto rojo, por la sangre de los soldados que había sido derramada durante la guerra. Durante tus aventuras entre Calpheon, el país de la fortuna y el comercio, y Valencia, la monarquía absoluta, descubrirás secretos milenarios, la historia detrás de la civilización antigua y su visión sobre la piedra oscura.

GRÁFICOS

Gráficos remasterizados de última generación
Un MMORPG de mundo abierto creado con el motor de juego exclusivo de Pearl Abyss. Adéntrate en un mundo creado con excelentes gráficos que muestran expectaculares escenarios, ambiente realista y detalles cuidados al mínimo detalle. ¡Préparate para una aventura inolvidable!

COMBATE

¡Un sistema de combate como nunca habías visto antes!
Necesitarás velocidad y reflejos, además de un control preciso para poder derrotar a tus enemigos. El sistema de combate te mantendrá cautivado desde el primer momento. ¡Prueba los diferentes combos y disfruta del combate!

MUNDO ABIERTO

¿Te has cansado de luchar?
Prueba una de las profesiones que ofrece Black Desert, como Comercio, Pesca, Doma, Alquimia, Cocina, Recolección y Caza, entre otras.
¡Todo esto y mucho más te espera en Black Desert!

PERSONALIZACIÓN

¡Personalización sin límites! ¡Crea tu personaje a tu gusto, desde la altura, tamaño, tono de piel, cara, ojos, peinado, entre muchos otros detalles! ¡Con Black Desert podrás crear personajes únicos, justo como siempre has deseado!

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 10 (32 bit)
Procesador: Intel Core i3-530 a 2.9 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTS 250, NVIDIA GeForce 9800 GTX o AMD Radeon HD 3870 X2
Almacenamiento: 39 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 10 (32 bit)
Procesador: Intel Core i5
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 970 AMD RX 480
Almacenamiento: 39 GB de espacio disponible

mumu player banner

Fecha de Lanzamiento: diciembre de 2014
Desarrollador: Pearl Abyss
Modo: Videojuego multijugador
Distribuidores: Pearl Abyss, Kakao Games, Kakao Corp., GameOn Co., Ltd., GameNet, Koch Media, Kakao
Géneros: MMORPG, Videojuego de aventura
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Project Scarlett, iOS, Microsoft Windows, Android

raid shadow legends banner 400

Juegos Similares