Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8: Airborne para PC

Descripción

La serie Gameloft Asphalt incluye Asphalt 8, que cuenta con más de 300 vehículos con licencia oficial, carreras llenas de acción, más de 75 pistas y jugabilidad tanto online como offline. Están disponibles los modos de competición multijugador o en solitario.

Hay muchas opciones para disfrutar de la carretera en este juego de simulación de coches, incluidos los modos para un jugador y multijugador. Conozca varios lugares y entornos, desde Tokio hasta el desierto de Nevada. Te enfrentarás a una serie de obstáculos, oportunidades únicas y una selección de muchos vehículos diferentes.

Derrapar y probar el asfalto en Asphalt 8, podrás vivir una experiencia vertiginosa. Se encuentra disponible una amplia gama de motos de carreras, además de vehículos de alta gama de los fabricantes más prestigiosos como Lamborghini, Bugatti, Porsche y otros. Crea motos y coches de carreras según tus preferencias. Reúne opulentos vehículos de alta gama y derrapa mientras descubres nuevos entornos.

Ignorando la gravedad y volando tu auto o motocicleta, usa las rampas para llevar la carrera más allá del ámbito de la física. Compite contra tus oponentes realizando giros de barril y locos saltos de 360º. También puedes jugar solo o contra la computadora. Para aumentar tu velocidad y encontrar el camino más corto hasta la línea de meta, maniobra en el aire y realiza acrobacias con tu coche o motocicleta. Para optimizar tu estilo de juego, puedes ajustar los controles moviendo los íconos en la pantalla y los controles como quieras.

Juega Asphalt 8 al máximo; Constantemente se agrega contenido nuevo. El modo Historia ofrece una variedad de desafíos para autos y bicicletas a medida que avanzas en varias estaciones y eventos del mundo real. Para competir de una manera diferente, prueba los modos Infección y Deriva. Obtén acceso temprano a algunos de los autos nuevos del juego cuando ganes las mejores recompensas en copas de tiempo limitado.

Una experiencia de carreras tanto para un jugador como multijugador. Prepárate para la acción multijugador simultánea que abarca toda la temporada y la liga. En breves temporadas de carreras, derrota a jugadores rivales para ganar puntos y desbloquear recompensas.

Requisitos Mínimos

Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz o equivalente
Memoria RAM: 2 GB
Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c y Shader Model 3.0
Almacenamiento: 2 GB de espacio libre en disco
Sistema operativo: Windows 7 (SP1) o posterior

Requisitos Recomendados

Procesador: Intel Core i3 a 3.3 GHz o equivalente
Memoria RAM: 4 GB
Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 10 y Shader Model 4.0
Almacenamiento: 4 GB de espacio libre en disco
Sistema operativo: Windows 7 (SP1) o posterior

Titulo: Asphalt 8: Airborne
Fecha de Lanzamiento: 22 de agosto de 2013
Desarrollador: Gameloft
Plataformas: Android, Microsoft Windows, iOS, Tizen, tvOS

Juegos Similares