Adober Reader DC logo

Adober Reader DC para PC

Adober Reader DC para PC

Descripción

Adober Reader DC es un programa para Windows que permite visualizar documentos en PDF totalmente gratis. Es sin duda una de las herramientas más conocidas y utilizadas del mundo, pues lleva siendo el lector de archivos PDF líder del mercado desde el año 1993. Gracias a Adobe Reader DC podrás leer, imprimir y añadir notas en tus archivos PDF gratuitamente. Las principales alternativas a este programa son Nitro PDF Reader, Foxit Reader y Free PDF Reader.

Adobe Acrobat Reader DC es un programa muy fácil y sencillo de utilizar que permite leer documentos guardados en formato PDF almacenados en dispositivos físicos o en la nube de Adobe. Forma parte de la suite Adobe Creative Cloud y está disponible para la mayoría de sistemas operativos, tanto para Windows y sus diferentes versiones, Mac OS y para la mayoría de distribuciones Linux, así como para dispositivos móviles iOS y Android.

Adobe Reader DC permite leer archivos en PDF de una forma muy cómoda e intuitiva, permitiendo acercar y alejar el contenido, seleccionar y copiar texto, añadir notas, buscar palabras dentro de un documento o también imprimirlo, entre otras muchas funciones. Además, las últimas versiones de este programa han incluido una serie de interesantes opciones, como por ejemplo la opción de subir tus documentos a la nube de Adobe para poder acceder a ellos desde cualquier lugar o dispositivo, abrir varios documento en distintas pestañas o firmar digitalmente tus documentos.

star conflict banner 900

Licencia: Gratuito
Plataforma: Windows
Sistema operativo: Windows 10
Idioma: Español
Desarrollador: Adobe

enlisted banner 400
Apps similares